FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

jueves, 4 de abril de 2013

Vintage de mi Alma: Leopard + Fur + Leather




Como ya habéis visto en post anteriores, la ropa de Vintage de mi alma es una autentica pasada! tienen cosas increíbles, y la verdad es que ninguna decepciona!
Aquí os dejo más fotos de las que me hizo Nerea con ella para que os deleitéis  y no dudéis en pasaros por su pagina pero ya!! 

Que os parece la combinación? me tiene enamorada ese gorro 






-
-

Esta semana santa eta dando mucho de sí! el Fin de semana estuve en el Camponato del mundo de Surf de Tapia de Casariego - GONANNA PRO , y en Ribadeo, buceo, karts y playa, y ahora me queda aun esta semana para disfrutar de unos días de viaje y con amigos que hacía meses que no veía antes de volver la semana que viene a clase, dentro de unos días subiré más fotos, espero que a todos os haya ido de maravilla, vosotros que plan habéis tenido?? :)


//

Sígueme en Twitter, Facebook  Instagram  


14 comentarios :

  1. AY la chaqueta de flecos <3
    Anduve yo por Tapia también el finde pero el resto de mis vacaciones no están dando taan de sí como las tuyas jajaja demasiado que estudiar..
    un besin!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta de flecos y la cazadora de cuero son geniales! <3

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  3. Te ves guapísima! Y me encantan las fotos muy originales frente al muro!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinación, me encanta! Tus shorts se ven preciosos.

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las prendas vintage que muestras, la verdad es que el vintage da un toque que no se parece a nada...El abrigo de la entrada de ayer era de mi padre, un burberrys auténtico y casi vintage...lo llevo con mucho cariño, ya que mi padre ya no está aquí.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué envidia de plan en serio *-*
    siempre he querido hacer cosas así!
    que aunque tenga la playa cerca no hay ni media ola vaya...
    y estás como siempre guapísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! eres diosa!
    Gracias por visitarme guapi! Feliz finde!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me gusta mucho la ropa vintage!! LA chaqueta es chulísima :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. me encantan los shorts, guapa, te quedan genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hombre guapi! que guay verte por aqui!! te sigo, obviamente!

    Gracias por el comentario guapisima! :) Seguimos en contacto por aquí, si?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  11. this jacket is such an AMAZING piece! love how you pull it off! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar