FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

lunes, 24 de diciembre de 2012

Eagle Necklace + Biker


One week to finally finish the classes and im full of examns! buf i want to show 
you my new eagle necklace, do you like it? i saw it and i had to bought it so badly!!
 sorry for the shit quiality of the pictures, but they r from my mobile :(




What I Wear:
Eagle Necklace: Zara
Biker: Zara
Bag: Bimba&Lola 
Knit sweater: Massimo dutti

Aunque todos sabemos que el accesorio perfecto que podría llevar a mi lado con el collar del aguila sería este..



Y vosotras chicas que tal? el final de las clases y demás?? ya tenéis decidido todo este año para nochevieja? yo no me acabo de decidir, quedan dos días y no se si salirme un poco de plan de todos los años o hacer lo mismo, y lo peor el vestido! soy un desastre aun no tengo nada de nada de nada..

Felicices Fiestas a todos Guapos!!

3 comentarios :

  1. Te odio!!! jajaja pero ya sabes que mi odio va desde la envidia sana y el cariño jajaja me encantas!!! Estas genial
    Un besiin ^^

    PD: Decídete ya lo de nocheviejaaaa jajajajjaaj yo estoy terminando mi vestido ahora

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ese collar, que bonito es....
    Besos.

    ResponderEliminar